Facebook

Bienvenidos a Domaine Louis Degrave

Choisissez votre langue Lire la page en français
Choose your language Click to go to the page in English

El Château Louis Degrave es una finca vitivinícola en el corazón de las montañas de Les Corbières. Está formada por 22 hectáreas de terreno, una casa solariega, una bodega de vinificación y distintas dependencias. .
En el conocido como «país de los cátaros», encontramos el pequeño pueblo vitivinícola de Talairan de 375 habitantes. Su situación es excelente: a 10 km de Lagrasse (uno de los pueblos más bonitos de Francia) y de Villerouge-Terménès, y cerca de Termes, Quéribus y Peyrepertuse (bastiones cátaros), así como de la abadía de Fontfroide (20 km), de la playa (30 km), de Narbona (35 km) y de Carcasona (50 km).

La imponente casa solariega, construida en parte sobre un antigua posesión feudal, abre cada mañana los postigos de sus ventanas frente al «Bassin à pétales» (Estanque de pétalos), el antiguo lavadero convertido en orgullo arquitectónico de los habitantes de Talairan. La finca desprende, a primera vista, un aire mediterráneo, noble, regio. Su estilo, característico de las fincas vitivinícolas de la región de Languedoc de finales del siglo XIX, le confiere un indiscutible encanto. En su interior, las habitaciones son amplias, adornadas con azulejos artesanos, con muebles y objetos decorativos de época. Las paredes conservan el estuco original transmitiéndole al visitante una atmósfera de paz y hospitalidad.

Las casas adaptadas como alojamiento independiente son también típicas de la región. Evocan ese contagioso placer de vivir tan arraigado en los habitantes del sur: el encanto de los postigos verdes y la fachada de piedra vista caracterizan el alojamiento conocido como «Gîte du Bassin».

Créditos fotografías: Michel Corbière, Daniel Rémon. Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas o reducirlas. .


 

Contacto


Daniel Rémon - Domaine Degrave :

7, Avenue du Grand Bassin  Accès
11220 TALAIRAN - FRANCE

Teléfono : 0033 4 68 44 00 65
Móvil : 06 85 05 34 44
Mail: daniel.remon@louisdegrave.com

 

Actividades...

Seminarios, cursos

Estamos prestando mucha atención a los deseos que usted hará la hora de planificar su estancia o su evento. Cada una de estas aplicaciones se estudia con cuidado. No dude en contactar con nosotros directamente por correo electrónico o teléfono. Rápidamente nos propondrá posibles soluciones adaptadas a su proyecto.