Facebook

Habitaciones del Domaine Degrave

Choisissez votre langue Lire la page en français
Choose your language Click to go to the page in English

Las cinco habitaciones de huéspedes están en el primer piso de la casa solariega y cada una de ellas se distingue por su cuidada decoración de estilo y ambiente únicos.
Disfrute por la mañana de un sabroso y copioso desayuno para empezar bien el día.

Por la noche, podrá degustar los productos regionales (Assiette de Terroir) previa demanda. En nuestra cocina sólo tienen cabida productos frescos, auténticos y siempre muy sabrosos.

En Talairan hay una panadería-colmado donde realizar sus compras y un bar-restaurante. Además, en un radio de 5 a 20 km, encontrará también restaurantes de todas las categorías, como el Auberge du Vieux Puits, un referente gastronómico dirigido por el chef Gilles Goujon (el único con tres estrellas Michelin en 2010).

Una mansión de carácter
La majestuosa arquitectura, típica de las fincas vitivinícolas del Languedoc, imprime carácter a este conjunto, equilibrado y harmonioso. La mansión fue construida en 1860 empleando piedra del país. En su interior, la decoración prioriza los objetos y muebles originales que se han conservado a través de los años. Los colores y espacios originales también se han mantenido; a su llegada, el visitante se sumerge en una atmósfera acogedora que le transporta en el tiempo.

Desde el recibidor, de paredes majestuosamente estucadas, se accede al luminoso y amplio salón dominado por la chimenea. En esta sala, los huéspedes pueden relajarse en mullidos sillones. El piano, distintos instrumentos musicales o la televisión están también a su disposición. A la derecha, la cocina viene equipada con un frigorífico americano. Es un espacio cálido y acogedor donde se sirven los desayunos o las comidas ligeras y reconfortantes cuando no es posible servirlas en la terraza, frente a los árboles del jardín.

Los muros ostentan tapices antiguos llenos de encanto y sensualidad, recordándonos las costumbres estéticas de antaño: delicadas flores de aspecto aristocrático, motivos de principios de siglo... Son las suntuosas telas que decoran un lugar cuya alma ha quedado para siempre ligada al trabajo de la tierra, y que sigue siendo actualmente el corazón administrativo de la producción vinícola de la finca.

Habitaciones con encanto
Las habitaciones de la casa solariega han sido decoradas con objetos que recuerdan todo el encanto de su pasado. La mayoría de ellas tienen cuarto de baño integrado, WC, chimenea, WIFI, secador de pelo y cuna (previa demanda).
Algunas están orientadas al jardín, otras, al estanque, pero todas respiran tranquilidad y silencio, algo que apreciarán sin lugar a dudas los más dormilones.
La capacidad total de alojamiento es de 12 personas.

L'Arnier y Les Fontanelles son dos habitaciones contiguas que comparten sala de baño y juntas tienen capacidad para 4 personas. Es posible alquilar sólo una habitación o la suite formada por las dos habitaciones. La tarifa es de 70 euros por habitación o 120 si se alquilan juntas. El desayuno está incluido en el precio.

Le Penjat, Les Colombiers, L'Amourié tres habitaciones con cuarto de baño propio.
La tarifa es de 70 euros por noche para dos personas y de 60 euros si la habitación es para uso individual.

En las habitaciones Le Penjat y L'Amourié, hay la posibilidad de incluir una cama supletoria (90 x 200) a 20 euros la noche..
La tarifa es de 70 euros/noche (dos personas) y 90 euros/noche (tres personas).
Nuestro copioso y delicioso desayuno está incluido en el precio.

Créditos fotografías: Michel Corbière, Daniel Rémon.